martes, 22 de mayo de 2012

CLAUSURA DE LOS FESTIVALES PRÓSOPON EN MENORCA



CLAUSURA MENORCA 2012

Los días 18, 19 y 20 de mayo tuvo lugar la clausura de los Festivales de Teatro greco-latino Prósopon. Este año fueron anfitriones los festivales de Baleares y su Instituto de teatro grecolatino Párodos y los actos se celebraron en la isla de Menorca, donde se dieron cita los representantes de los 11 festivales que componen el circuito.

El día 18, en la biblioteca de Mahón, se reunió la asamblea general y acordó designar como miembro de honor de la Institución Prósopon al Teatro Principal de Palma, por su desinteresada cooperación y apoyo a los festivales. El día 19 por la mañana, los participantes visitaron los sitios talayóticos más importantes de la isla, guiados por el arqueólogo Octavio Pons.

Por la tarde, el claustro del convento de S. Francisco, que alberga el museo de la historia de Mahón, fue el escenario de la ceremonia oficial de clausura, a la que asistieron autoridades regionales y locales, así como numeroso público vinculado con la educación de las islas. Un concierto de música de cámara a cargo del espléndido grupo GAUDIUM MUSICAE fue el colofón del acto.
El domingo 20  se realizó una visita a Ciutadella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario