jueves, 7 de noviembre de 2013

FESTIVAL DE ZARAGOZA - HUESCA 2014

Estimados colegas,
Ya podéis consultar en esta misma página el Programa de los Festivales de teatro grecolatino 2014 para Zaragoza y Huesca, que este curso alcanzan ya su XV edición.
Tanto en Zaragoza como en Huesca el Festival propone, provisionalmente, dos obras cada mañana, una a las 10.45 y otra  a las 12.30. Esto se mantendrá así siempre que haya demanda suficiente. Si la inscripción solo cubre el aforo de una sesión, se hará una única representación en un horario intermedio.


Hemos programado para el lunes 31 de marzo Helena de Euripides, flamante ganadora del Primer premio del concurso del MEC en su VIII edición, y Asambleístas de Aristófanes, ambas a cargo del grupo Selene del IES Carlos III de Madrid. La duración  es, respectivamente de 60 y 75 minutos aprox.
Para el día 1 de abril en Zaragoza y el 2, en Huesca, contamos con Clásicos Luna y dos representaciones cada día –con la salvedad indicada antes- de su nuevo montaje, Miles gloriosus.(70 minutos aprox.)
Conscientes del momento económico que nos toca vivir, mantenemos la aportación de 6€ por alumno, pero, si los apuntáis a dos o más obras, sólo hay que abonar 5€ por cada una de ellas.

También contamos con el apoyo de los Museos romanos de Caesaraugusta: previa inscripción, que se tramita en su departamento de didáctica, será posible hacer las oportunas visitas guiadas y gratuitas.
En Huesca esperamos se puedan realizar las ya habituales jornadas de Cultura clásica en torno al Festival con talleres, conferencias, comida romana o griega, visitas dramatizadas al Museo provincial, etc. Del detalle de estas jornadas, aún por cerrar, os podréis informar a través de nuestros blogs y webs.
Por supuesto, vía mail, informaremos puntualmente a todos aquellos que se inscriban.
Os rogamos también que al hacer la inscripción seáis lo más exactos posible en el número de alumnos para no bloquear plazas: es imprescindible también confirmar la inscripción cumpliendo el plazo del ingreso.
El formulario de inscripción está habilitado en la pestaña del festival de Zaragoza y en el apartado de Inscripciones de esta misma página de inicio Festival de Zaragoza.
Por supuesto, para cualquier duda o aclaración, podéis dirigiros a prosoponzgz@gmail.com


Un saludo cordial

No hay comentarios:

Publicar un comentario