martes, 13 de mayo de 2014

Grupo Tropos / Párodos

Este año hemos tenido la suerte de poder mostrar nuestro trabajo en los Festivales Grecolatinos de Bilbao, Mérida, Sagunto, Segóbriga y Carranque. Tragedia, comedia y espectáculo infantil sobre mitos del Mar Mediterráneo. ¡Gracias con el alma por confiar en nosotros! Hemos aprendido tanto de la singularidad e ilusión de cada uno de vuestros públicos. Tan diversos y a la vez tan unidos por un mismo objetivo: disfrutar y aprender de los clásicos.  Es encomiable la labor que, desde la organización de las diferentes sedes, se hace por la difusión de la Cultura Clásica.


Para nosotros, quienes estamos en la escena, resulta muy  gratificante sentir el cariño, la atención y también, por qué no, las impulsivas reacciones del joven público al experimentar la acción teatral.
Ese cúmulo de sensaciones producidas durante la actuación es nuestro acicate, nuestro mayor estímulo para continuar mejorando en todo nuevo proyecto que emprendamos.


En este curso académico cumplimos 10 años y no hubiéramos imaginado una mejor celebración que la que nos habéis brindado desde Prósopon. Solo deseamos haber estado a la altura.


¡Viva el teatro!


Silvia Zarco, directora del grupo Tropos




No hay comentarios:

Publicar un comentario