viernes, 3 de octubre de 2014

PREMIOS Y GALARDONES

Mientras vamos preparando los festivales del 2015, nos llegan excelentes noticias que queremos compartir y difundir desde aquí.
Enhorabuena a EOS THEATRON de Maru Bernal: Con Pasaje a Ítaca se han proclamado ganadores absolutos en el CUAL, festival de creación universitaria de Almagro.

Felicidades también para IN ALBIS TEATRO. El grupo ha sido galardonado con el PREMIO ISIDORO ALBARREAL “por su joven pero laureada trayectoria, por su valentía para aunar teatro, juventud y formación, así como por ser un ejemplo de reinvención para, desde la pedagogía, impulsar y estimular a los jóvenes estudiantes”.

Este galardón, por tanto, es un reconocimiento a todos y cada uno de los miembros que han formado parte de In Albis Teatro a lo largo de los años: a los integrantes actuales y a los pasados. También a la comunidad educativa que ha respaldado esta experiencia (IES Fuente Nueva) y, por supuesto, a la fundamental figura de su director: Pepe Luque, artífice inagotable de este gran logro. El Premio se entregará en la clausura del I Festival Internacional de Artes Escénicas ISIDORO ALBARREAL, que se celebrará el día 31 de octubre, viernes, en la Torre Gorda deL castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario