lunes, 21 de junio de 2021

XXIV BIS Festival de Teatro Grecolatino de Sagunto

 

¡Eureka! Es una gran satisfacción haber podido celebrar el XXIV BIS Festival de Teatro Grecolatino en el teatro romano de la ciudad de Sagunto. Nos ha llenado de orgullo ver al alumnado y profesorado de los centros de la Comunidad Valenciana acudir a la representación de las tres obras programadas, cumpliendo además el estricto protocolo COVID, que la Asociación Prósopon Sagunt habíamos consensuado con el Ayuntamiento de la ciudad de Sagunto. ¡Ha sido una fiesta de cultura para nuestra juventud en estos tiempos de pandemia! Y así lo demuestran las fotos que acompañamos.



Martes 20 de abril: inauguración y representación de las Asambleístas a cargo del grupo Caligae de Yecla:

Jueves 22 de abril: representamos en el Teatro Mario Monreal de la ciudad de Sagunto porque la lluvia estuvo presente toda la jornada. ¡No nos quedamos sin disfrutar de la Antígona (en valenciano) del grupo Komos de Valencia!

Viernes 23 de abril: después de unas lecturas realizadas por el alumnado como pequeño homenaje al día del libro, representación de Gemelos por el grupo Komos de Valencia.

El 19 de junio de 2021, a las 20,00 horas, se celebró la clausura (abierta al público en general), con un Hércules musical de la Compañía Arthistrión de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario