jueves, 18 de enero de 2024

NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE PRÓSOPON

 

La Junta General de Prósopon, Festivales de Teatro Grecolatino, ha elegido por unanimidad el pasado día 13 de Enero a los componentes de la nueva Junta Directiva de la Asociación que ha sido felicitada efusivamente entre muestras de agradecimiento y satisfacción de todos los presentes.

D. Cipriano Fontanilla y D. Antonio López

Sus nombres y cargos son los siguientes:

Presidente: Antonio López Gámiz, (Festival de Málaga),

Secretaria: Magda Rovira Bondia, (Cataluña) y

Tesorero: José Jiménez Rantala,( Baleares).

Se integran en dicha Junta Directiva Isabel Pérez Máñez, (Prósopon Sagunt), Vicepresidenta, y María Teresa Amado ( Galicia) Vicesecretaria.

El proceso electoral correspondiente se abrió el pasado mes de Noviembre tras la dimisión decidida por la primera Junta Directiva de Prósopon, elegida hace 20 años, y propuesta y aceptada por la Junta General.

El nuevo Presidente de Prósopon, Antonio López, propuso en ese mismo acto a la Junta General de Prósopon nombrar a Don Cipriano Fontanilla, su antecesor, Presidente de Honor de Prósopon en reconocimiento a los grandes méritos en la gestión de Prósopon durante veinte años, méritos debidos a su vez de los integrantes de la Junta Directiva, formada por Luis Andrés Argüello García, Vicepresidente (Festival de Mérida), Fernando Estébanez García, Secretario, (Prósopon-Sagunt) Cristóbal Barea Torres, Tesorero,(Zaragoza-Huesca) y Begoña Usobiaga Artaloitia, Vicesecretaria, (Cataluña).

La propuesta del Presidente fue aceptada y agradecida por todos ellos. Finalmente el Presidente “ invita a los miembros de la Junta Directiva saliente a acompañarles de ahora en adelante con su sabio consejo, así como emplazarlos, en la próxima clausura, para recibir el más caluroso homenaje que se les pueda ofrecer tras veinte años de dedicación desinteresada a nuestra empresa".

Los aplausos y los abrazos cerraron este acto de gran importancia para Prósopon y más emotivo quizá de lo esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario